Bienvenidas a mi rinconcito de puntadas, desde ahora quiero que os sintais como en casa y que disfruteis viendo mis trabajillos tanto como yo he disfrutado haciendolos

domingo, 25 de marzo de 2012

Bolsa de labores

Aqui estoy de nuevo... Ahora quiero presentaros mi bolsa para labores...
Que buena falta que me hacia para llevar tanta cosa...
Me dije a mi misma: Caye, la bolsa que sea bien grande, que se pueda llevar un mundo si hace falta y alla que empeze...


Como veis es bastante sencilla, pero el resultado me gusto mucho, lo que pasa que cuando la termine y la mire asi como de lejos, me dije: vale Caye, te has pasado, a donde vas con esa maleta?? jejeje
Y si me veis ahora... que se me queda hasta pequeña!!
Mi parte favorita es el tendal que une los arboles, con una cuerdecita... Os gusta el resultado??



Si alguien se anima deciros que esta parte delantera la monte en una sola tarde, claro que antes no era la mismo... Antes no era mama... Y no tenia a nadie que me reclamara atencion cada 5 min jejeje, seguro que a dia de hoy me llevaria mas de 20 dias!!

4 comentarios:

  1. Hola Caye encantadaaaa aquí estoy como te puse en el face encantadísimaaaa ¡¡tus labores preciosas!! tu gato una monada y LUCAS está para comérselo jeje ¡¡DIOS lo guarde!! nuestros peques son nuestros ojos ¡qué no haríamos por ellos!!... tus labores me encantan, todassss ¡y que falta tengo de un recoge hilos! a ver si hago uno... en fin para los que necesites aquí estoy... ahh y por supuesto pasate por mi casita que serás bien recibida, y si te apetece te haces seguidora ¡qué también me hace ilusión tener nuevas amigas! un saludo desde Tenerife

    ResponderEliminar
  2. Hola me acabo de hacer seguidora de tu blog, me parece una monada la casita. A ver cuando tengo tiempo y me hago una, que no hago mas que hacer cosas para los demás y yo me quedo sin nada.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas!! La casita queda bien chula eh!! Gracias a mi profe. que si no creo que aun hoy me estaria peleando con ella jejeje.
    Yurena es verdad que por ellos se hace lo que sea, la pena es que no lo valoran hasta que nos hacen abuelas jejeje. El recogehilos si que es super practico!! He echo varios para regalar tambien y siempre gustan!
    En cuanto tenga un minutito me paso por tu blog a ver que cositas chulas tienes, un besazo wapassssss

    ResponderEliminar
  4. Caye niña veo que estas aprendiendo mucho, me quede loca con tu bolsa de costura es una verdadera pasada, preciosa niña.
    Un besote
    Paloma

    ResponderEliminar