Bienvenidas a mi rinconcito de puntadas, desde ahora quiero que os sintais como en casa y que disfruteis viendo mis trabajillos tanto como yo he disfrutado haciendolos

sábado, 14 de abril de 2012

Mi fundita de tijeras

Buenas noches chicas!!
Hace ya unos dias que no pasaba por aqui, pero es que entre semana es muy complicado sacar tiempo...
Hoy quiero enseñaros mi funda de tijeras, os gusta??
Desde Septiembre que tenia esta telita marron comprada, que no sabia muy bien para que, pero con lo linda que era no me pude resistir y me la tuve que traer a casa jeje.
Hace unas semanas, en clase de patch vi que una de mis compis tenia una funda asi... Y me dije: esta es la mia para usar mi tela!
Es super comodo, asi se (o deberia ) donde tengo las cosas... Lo malo que no siempre acostumbro a dejar las cosas en su sitio jejeje, si alguna os animais ha hacerla os digo que es super sencilla, hasta para una torpe como yo, que en un par de horas la tenia lista!
Si me descuido me dio mas que elegir el detayito de la derecha que hacer toda la funda en si jeje; creo que el resultado final fue bastante bueno no?
Os deseo muy fuen fin de semana! O por lo menos lo que queda de el! Un besote, y muchas gracias por estar aqui amigas!

1 comentario:

  1. Hola Caye¡¡¡, soy Ángeles (el ventanal del patchwork), ¿que tal todo?. me ha hecho mucha ilusión ver tu funda de tijeras, porque yo hace unos días, por fin, elaboré la mia. Te prometo que por lo menos he cosido con 50 fundas y yo todavia no tenia ninguna.
    sabes, estoy haciendo un log cabin loco y estoy un poco atascada, creo que lo voy a dejar aparcado y me voy a poner a hacer otra cosa. He estado viendo en quiltDear Jane , ¿que te parece?
    besos

    ResponderEliminar