Bienvenidas a mi rinconcito de puntadas, desde ahora quiero que os sintais como en casa y que disfruteis viendo mis trabajillos tanto como yo he disfrutado haciendolos

jueves, 17 de mayo de 2012

Un blog chulo y ademas... de sorteo!!

Buenas noches chicas!!
Os dejo la entrada a un blog que he descubierto hace poco, pero que tiene cosas muy chulas ( Ainnnss todo lo que me queda que aprender!!) y que ademas esta de sorteo por su cumple y por sus dos añitos de blog, animaos a participar chicas y a ver si alguna tenemos suerte, que mirad que pinta tienen todas esas cositas!
http://puntadasymaspuntadas-maritza.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Caye, tienes un blog muy bonito, además me gustan las cosas que haces....el alfiletero en forma de seta te quedó genial. Gracias por participar en mi sorteo. Un besote cariño

    ResponderEliminar