Bienvenidas a mi rinconcito de puntadas, desde ahora quiero que os sintais como en casa y que disfruteis viendo mis trabajillos tanto como yo he disfrutado haciendolos

lunes, 4 de junio de 2012

Patrones para costurero de viaje

Buenas noches chicas!!
Muchas de vosotras me pedis los patrones del tutorial del costurero de viaje, y yo estoy encantada de mandaroslos!! Pero  por favor recordad dejar correo electronico para saber donde enviarlos! Espero que las que me habeis dejado comentarios podeis leer esto, para que ninguna se quede sin poder hacerlo chicas!! Un besito

8 comentarios:

  1. Hola Caye!!me encanta el costurero de viaje :-) ¿puedes mandarme los patrones?cuando lo haga te envio foto para que lo veas :-P
    Ah! y gracias por publicitar mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es super util un costurero de viajeee!!! Podrias mandarme los patrones...mi mail es analialr86@gmail.com
    Muchas gracias. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, me gusto mucho las aplicaciones que le hiciste a tu bolso, la tela es asi? pues pasale costura por los contornos de cada cuadrado y chas!!!! jijiji Te queda acolchado y como falso patch, muy lindo. Un abrazo amiga y si puedes mandame los patrones del costurero de viaje si?
    mi email: sandrabdroguett@gmail.com
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, soy Débora. Me gustaría que me enviaras el patrón del costurero, ya que te quedó precioso y me parece que es muy útil.
    En cuanto lo tenga hecho seguro que creo una entrada en mi blog mostrando el resultado de tu tutorial.
    Gracias.
    E-Mail: debbie.drf@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me encantaría recibirlo, aun estoy a tiempo? cuela81@gmail.com. Me encantas tus creaciones. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Marisa, si se puede me gustaría que me enviases el patrón del costurero. Me encanta la idea. Mil gracias por tu blog, es superchulo.
    Mi correo es luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, soy Mª José acabo de ver tu costurero de viaje y es muy bonito, algo así es lo que estaba buscando, parece muy practico, me gustaría que me enviaras los patrones para poder hacerlo. Muchas gracias.
    Mi correo es majomode@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. no se si llego tarde, pero me encantaria poner en practica alguna de tus ideas, y un costurero de viaje me hace mucha falta. Mi correo es:
    tirita68@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar