Bienvenidas a mi rinconcito de puntadas, desde ahora quiero que os sintais como en casa y que disfruteis viendo mis trabajillos tanto como yo he disfrutado haciendolos

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cogiendole al gustillo a las boquillas...

Chicas hoy vengo a enseñaros un monedero que hice para Alba, mi sobrina, todavia lo tengo aqui guardadito, mañana se lo dare... Seguro que le gusta, ella es super agradecida! Pero bueno, la gran pregunta es... os gusta a vosotras??



Esta es la parte de delante, como seguro que ya supondreis... Soy una fanatica del ROSA jejeje y mi sobri, aunque ahora se me esta cambiando al malva, tambien le encanta!

 
 
Esta es la parte de atras; ya se que no tienes gran cosa... pero es que por ahora no quiero ponerles mucha cosa por que me falta practica en esto de las boquillas... Pero... en nada me hago profesional!! Por que es que me encanta ponerlas!!
 



Y ya por ultimo la parte de dentro.
Espero que me deis un aprovado, aunque sea raspadito jejeje que yo lo he echo con toda mi ilusion! Un besote para todas chicas y que paseis muy buen finde!

9 comentarios:

  1. pues si que te estas haciendo una experta, está monisimo. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Caye, pues claro que se merece un diez y nada raspadito.....te quedó precioso!!!. Me encanta que lo hayas hecho con tres telas diferentes por un lado, se ve genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Eso porque es la primera,(a mi también me pasó)en cuanto hayas puesto cerca de 100 verás como piensas de otra manera.ja,ja,ja....está precioso y seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola te a quedado precioso tienes un notable pasa por mi blog estoy de sorteo haber si tienes suerte besos

    ResponderEliminar
  6. Excelente!!!
    Yo me compré unas boquillas en Sitges el año pasado y aún no me he atrevido con ellas. Las miro, las miro, y las vuelvo a dejar ...!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te doy un sobresaliente. Me encanta ese monedero es chuliiiisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, y la combinación que has hecho con las telas esta muy bien. Seguro que a tu sobrina le va a encantar. El detalle de la diente de rata por dentro me gusta. Sobresaliente. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias chicas!! Ayer por fin se lo di y se fue super contenta con el! Todavia no sabe muy bien abrir y cerrar... pero vamos creo que puedo prometeros que practicara y practicara hasta conseguirlo jejeje. Un besote chicas y muchas gracias por vuestro apoyo!

    ResponderEliminar