Bienvenidas a mi rinconcito de puntadas, desde ahora quiero que os sintais como en casa y que disfruteis viendo mis trabajillos tanto como yo he disfrutado haciendolos

domingo, 23 de septiembre de 2012

Vuestros Neceseres

Me siento muy feliz de porder contaros chicas, que ya empiezan a llegar vuestras obras de arte!!
Os las ire colocando todas por aqui para que podamos verlas y ya vereis que estilos mas diferentes les hemos dado cada una!!
Estos son los que yo os di como base:


Y estos son los que vosotras me estais enviando:

 
Haydee Rodriguez
 
 
Eulalia
atelier-de.yayi.blogspot.com
 
Susana
 
 
 
Rosa Ejapa
Menuda trabajadora! Rosa se ha animado ha hacer los dos, enhorabuena!
 
 
Maria Begoña Casas
 
 
Bego Diaz
 
Y seguro que iran llegando muchos mas trabajos!! Segun los vaya reciviendo os los ire mostrando vale?? Muchas gracias por participar y por mostrarme vuestros trabajos! Sois los mejores soletes chicas! Muakkkssss

7 comentarios:

  1. Qué bonitos,yo al mio todavía no lo pude terminar,me faltan algunos detalles...pero pronto te envío las fotos...besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos que están todos. Es una vergüenza que el mio esté a medio terminar, pero no hay tiempo suficiente. Lo malo es que ahora al verlos me ha entrado la cheira de acabarlo. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Mira que trabajan rápido yo aun en la mía, felicidades chicas les han quedado estupendas, espero ver así de bella la mía. Feliz semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos están todos!!Tengo que acabar el mio .Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, termina el mio pero al ver las bellezas de los trabajos de mis compañeras, me dà verguenza postearlo, en mi blog subirè la foto, en realidad fue este mi primer neceser y no comprendì el mètodo de montaje, lo hice en una sola pieza y la terminaciòn no es buena.
    Gracias por permitirme participar.
    silviagraficosagujasyamaistad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Caye. Todos los neceseres están preciosos. El mio lo he puesto en mi blog. Necesito tu dirección para mandarte la foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos neceseres... y que a nadie le de vergüenza, por favor, de eso se trata, de ir aprendiendo... hay quien sabe más.. pero algún día nosotras sabremos mucho de esto tambien... enhorabuena a todas las que lo habéis hecho..
    Saludos, de meiga, una principiante tambien...

    ResponderEliminar