Bienvenidas a mi rinconcito de puntadas, desde ahora quiero que os sintais como en casa y que disfruteis viendo mis trabajillos tanto como yo he disfrutado haciendolos

viernes, 15 de marzo de 2013

La agenda de Faty

Hola chicas! Buenas noches!
Tengo muchas cositas pendientes para enseñaros, he estado un poco perezosa con el blog estos meses... pero he estado trabajando con la aguja todo lo que he podido.
Como siempre tengo un monton de proyectos empezados: una mantita, dos neceseres para bolso, un costurero...
Hoy quiero enseñaros una agenda que he echo para mi amiga Faty, que se ha quedado encantada con el resultado y a mi me encanto regalarsela por que es alguien muy especial para mi...




Espero que os guste amigas y sobre todo espero no ser tan perezosa para seguir enseñandoos mis trabajitos. Un beso muy fuerte y os deseo un buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. Hola Caye, muchas felicidades y con razón Faty ha quedado encantada si la agenda esta hermosa, que lindo detalle para una persona especial, felicidades para ambas, deseo tengan feliz día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esa funda es preciosa,me encanta.Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta preciosa! no me extraña que le haya encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Caye, qué bueno tenerte por aquí de nuevo...Me encantó esta agenda, te quedó chulísima. Me imagino la cara de felicidad de Faty cuando se la diste. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de funda!! Me ha encantado es una cucada, la tela muy bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Holaaa.. Soy meiga de Betanzos, estuvieste ayer en mi blog y me dejaste un comentario, y yo como no tengo ni idea de como va esto le di a responder... y hoy deje yo un comentario y me respondieron al correo.. como no veo el tuyo te dejo el agradecimiento aqui.... esto es lo que te puse ayer.. ." que alegría que me has dado, cuando vi que tenía un comentario, le estaba enseñando el blog a mi futura nuera y dije... ohhh un comentario!!! seguro que es de mi marido... jajajajajja.....y cuando lo abro y veo que eres tú, me ha hecho una ilusión inmensa... tienes el título honorífico de ser la primera persona que me hace un comentario... muchas gracias....Yo me llamo Mari.. y si, estamos muy cerca.. yo voy a veces a Ferrol, y me encantan las cosas que haces, sobre todo me encantó el bolso de verano, que es una casita, me chifla... de nuevo decirte, gracias por todo ehh... que estoy con el blog como una niña pequeña, muy ilusionada... lo dicho Encantada de conocerte...
    Besiños...

    ResponderEliminar
  7. Hola Caye!
    Que alegría de tenerte de vuelta! Cuanto tiempo sin publicar nada y ahora vuelves y nos enseñas esta maravilla. Me encanta, te ha quedado fantástica. Que suerte tiene tu amiga de tenerte.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias a todas chicas! sois un encanto! este fin de semana os enseñare alguna cosita mas, prometido!!!
    un beso muy fuerte y de verdad que muchas gracias por estar siempre aqui, muakkkkkkkkkkkkssssssss

    ResponderEliminar