Bienvenidas a mi rinconcito de puntadas, desde ahora quiero que os sintais como en casa y que disfruteis viendo mis trabajillos tanto como yo he disfrutado haciendolos

jueves, 22 de marzo de 2012

Mi primer gatito

Todos los que me conoceis conoceis tambien a alguien muy importante para mi, que es mi Piskas: mi ojito derecho... Esa bolita de pelo, que va por toda la casa como la reina que es, que mi sofa no seria el mismo sin sus arañazos, y mi mantita seria diferente sin sus pelos... Esta para comersela hasta cuando me muerde (y lo hace con ganas la tia!!)...


Bonita eh?? Que voy a decir yo...
Bueno, a lo que iba... Que por esta monada me encantan todo lo que tenga que ver con los gatos, asi que por fin me he animado y me hecho este neceser, que espero que os guste, es una de las cosas que he echo que mas me gustan...No se si sera por lo comodo que es, o por ese gatito tan mono que le he puesto jejeje, que os parece?? Me dais un aprovado???

2 comentarios:

  1. que chulada ultimamente estas echa una artista jeje no se yo si tendre q ir a cursos de esos de manualidades jeje con lo mal q nos llevamos jeje me llevaria un año hacer algo asi jeje.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! es una monada!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar