Bienvenidas a mi rinconcito de puntadas, desde ahora quiero que os sintais como en casa y que disfruteis viendo mis trabajillos tanto como yo he disfrutado haciendolos

viernes, 23 de marzo de 2012

Una casita para meter de todo

Buscando buscando por internet, y gracias a mi profe Pili otra vez, encontre un blog con tienda on-line, que... menuda!! No sabia por que decidirme, me gustaba todo!! Despues de pensarlo un monton me cogi este kit que seguro que os gusta; no es un trabajo de los mas rapidos que he echo pero si de los mas chulos, o no?


Espero que con estas fotos asi un poquitin mas de cerca podais ver todos los detallitos, las flores que estan bordadas con puntos muy sencillos, me encanto hacerlas!! Y para ser la primera vez... No quedaron tan mal...



Tambien he usado algun botoncito... que justo en ese momento yo no tenia ninguno... Y como no, Pili otra vez salvandome de todo jejeje me dejo estos que veis a modo de flores, os gustan?


Sabeis que es lo mejor de este neceser?? Que estoy haciendo su bolso a juego!! Si si, como lo leeis, un bolso!! Todavia me queda mucho trabajo por delante, pero no dudeis que en cuanto este listo os lo enseño a ver que opinais. Un besote para todas toditas todassssss y uno mas fuerte a un para mi sister, que es por ella que estoy ahora aqui, que luego me regaña por no publicar las cosas jejejeje.

5 comentarios:

  1. muy bonito y menudo trabajo q tiene q dar todo eso madre mia, q paciencia tienes!

    ResponderEliminar
  2. qué lindo!!!!!
    te felicito
    un beso desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bibi!! si te apetece me gustaria mucho que te unieses a mi blog para que puedas ver todas las cositas que voy haciendo, me encanraia contarte entre mis seguidoras, un beso

      Eliminar
  3. hola amiga te felicito por tu trabajo es super lindo me ha encantado
    ya me hecho seguidora tuya para ver tus hermosos trabajos y si me lo permite pedirte algunos patrones para hacerlos yo
    muchas felicidades por todo
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por todo Ana!! Cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte me dices ok?

      Eliminar