Bienvenidas a mi rinconcito de puntadas, desde ahora quiero que os sintais como en casa y que disfruteis viendo mis trabajillos tanto como yo he disfrutado haciendolos

miércoles, 2 de mayo de 2012




Chicas!! Hoy os enseño la bota de navidad que le hice a mi sobrina la navidad pasada, pero con las prisas de ultima hora... Lo escribi con una falta de ortografia!!
La pobre se llevo su bota, para decorar su casa pero me dijo: "despues de navidad me la arreglas..."
Y hasta estos dias lo fui dejando, lo fui dejando... Es que me daba una pereza...Pero bueno, ya esta la bota arreglada en casa de su propietaria, solo queda que la pase por agua y lista para colgar en el arbol!!






1 comentario:

  1. Que bonita, yo tambien borde a punto de cruz un cuadro y puse "inaguro" en vez de "inauguro" y aun no lo he arreglado jajajaja, lo tengo escondido desde que me di cuenta. Bueno son cosas que pasan, pero a ti te ha quedado preciosa y ya arregladita.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar