Bienvenidas a mi rinconcito de puntadas, desde ahora quiero que os sintais como en casa y que disfruteis viendo mis trabajillos tanto como yo he disfrutado haciendolos

lunes, 7 de mayo de 2012

Regalitos para mamas

Como ya solo falta una hora para que sea el dia de la madre... Creo que ya puedo poneros aqui los regalito que prepare para mi madre y mi suegra, que espero que les gusten mucho, y que los usen!! Son unas bolsitas con alfiletero, para tirar los hilos que todas tenemos que ir tirando...






Este es el de mi suegra, es un pelin mas pequeño; os gusta el detaye de los yoyos con los botoncitos? Creo que le dan un toque muy coqueto jeje.
Y este es el que le regale a mi madre:





Y aqui estan los dos juntitos, menudos gemelos!! jejeje.




2 comentarios:

  1. Gracias por invitarme a tu blog, tienes cosas muy monas, por hacer el comentario te llevas el premio, pasa a recogerlo cuando quieras, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues respecto al premio, pones una entrada con la imagen del premio y si quieres se lo pasas a 10 blogs que tú quieras, un saludo.

    ResponderEliminar