Bienvenidas a mi rinconcito de puntadas, desde ahora quiero que os sintais como en casa y que disfruteis viendo mis trabajillos tanto como yo he disfrutado haciendolos

viernes, 28 de diciembre de 2012

Por fin es Navidad en mi casa!

Hola de nuevo chicas!
Llevo una temporada desaparecida del blog... Pero he tenido algunos problemillas y poco tiempo me ha dado de coser... Tengo a medias el sal de gatos que organiza Pili, solo me quedan dos gatitos! Y bueno, he estado haciendo unos regalitos para papa noel que os enseñare cuando entregue por ahora os dejo con mis adornitos para el arbol:

 
 
Este es el angelito de mi arbol... Asi como quien no quiere la cosa me ha armado un belen jejeje.
 
 
Aqui mi mula... y mi gato jejeje por que me encantan los gatos! Y que leches! Si es papa pone y quita a los animales del belen... Yo puedo poner un gato en el mio!
 
 
El rey ...
 
 
 
Con su camello...
 
 
 
 
La pastorcilla con su ovejita, quiza colores algo oscuros no? Para la proxima me saldra mejor, de todo de aprende verdad?
 
 
 
 Jose y Maria... Los orgullosos papas jejeje
 
 
Y este es el niño jesus
Que os parecen mis adornitos? Los tengo ya en el arbol... Para este año se me han quedado pocos pero para el año hare otros poquitos mas hasta completarlo jejeje.
Un besazo para todas chicas y sobre todo: feliz navidad y feliz 2013!!


11 comentarios:

  1. ¡Me han encantado!, la combinación de las telas es muy bonita, la de la pastorcilla que dices que es muy oscura, a mi me gusta mucho así. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Que detalles mas otiginales para poner en el arbol. Me encantan

    ResponderEliminar
  3. Hola Caye que bello trabajo realmente me ha encantado este Belen, montados en estrellas nunca lo hubiese imaginado. Deseo que el amor, salud, paz y bendiciones cubran tu hogar en este fin de año, te deseo un Feliz Año 2013.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hooola...al fin tengo noticias tuyas!!...me encantan estos adornitos!!...te deseo un próspero año nuevo 2013!!...besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría volver a ver una entrada tuya y además preciosa. Esos adornos son espectaculares. Cuantos detalles. Me han encantado.
    Te deseo todo lo mejor para el Año Nuevo.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  6. Caye, que idea tan genial!!! me encanta que hayas hecho cada figurita del Belén en estas estrellas tan preciosas. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todas chicas! Con vosotras de gusto esforzarse cada dia un poquito mas y seguir cosiendo! Sois un encanto! Os deseo lo mejorcito en este 2013, un besote muy grande!! Y gracias por estar siempre aqui!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa monisimo todo! te quería contestar al comentario del libro, pero me sale el noreplay, asi que me alegro que mi opnión no sea sola. Un abrazo guapa, voy a darme un paseito por tu blog

    ResponderEliminar
  9. ¡¡que detalles tan preciosos, me encantan!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las estrellas, las telas muy bonitas y combinado todo a la perfección...muy originales... Besiños

    ResponderEliminar